El camping


El Camping Cinco Castaños lleva ofreciendo su comodidad desde hace más de 30 años. La tranquilidad y naturaleza en familia es nuestro mejor aliado para disfrutar del tiempo libre, vacaciones , fines de semana en cualquier época del año..etc. A a tan sólo 400 mts  se encuenra la villa de Candelario, uno de los más bellos de España y en un espacio natural sin igual.

Contamos con 6 acogedores bungalows de madera en una zona independiente totalmente acondicionados, además de unas instalaciones estupendas  en las que destacan la piscina al aire libre,  baños y lavandería, zona de juegos infantil, restaurante, asador con terraza,  cafetería, wi-fi gratuito..y muchas cosas más.

Para aquellos que vengan a acampar, dispone de una zona de acampada en terrazas con parcelas delimitadas, y de otra zona sin parcelar destinada a tiendas pequeñas para clientes sin vehículo o con bicicletas.

¡No estarás en un sitio mejor!


Ya vengas con tu tienda o caravana, o a uno de nuestros confortables bungalows, estamos convencidos de que nuestro Camping te recibirá con los brazos abiertos. Estamos orgullosos de ser un camping familiar al servicio de nuestros visitantes, al servicio de aquellos que vienen a disfrutar de la tranquilidad, del encanto de la sierra. Dispone de una zona de acampada con parcelas divididas, y de otra zona sin parcelar destinada a tiendas pequeñas para clientes sin vehículo o con bicicletas . Desde cualquier punto del camping se puede acceder a una toma de electricidad (6 amperios).

Zona de acampada

Nuestro camping te ofrece parcelas con diferentes tamaños desde 60 a 80 m2, donde cabrá cómodamente tu automóvil, junto con tu caravana o tienda. Especificar las dimensiones de la Caravana / Auto caravana / Tienda en las notas de la reserva. Todas la parcelas de nuestro camping están numeradas y delimitadas para que tu estancia sea cómoda y confortable, y cuentan con:

♦Suelo de hierba

Conexión eléctrica (6 Amp)

Fuentes de agua potable por todo el camping

Parcelas con sombra y delimitadas

Reservar

Zona de bungalows (hasta 4 personas)

El Camping está equipado con bungalows en los que encontrará todo el confort que supone una instalación de este tipo sin dejar de disfrutar plenamente de la vida al aire libre en un entorno natural y con la posibilidad de gozar de unas vistas incomparables.

Están totalmente equipados, con cocina JUNTO AL COMEDOR; cuarto de baño, agua caliente, calefacción, aire acondicionado, televisión, y porche.

Están provistos de sábanas, mantas toallas y paños de cocina y menaje de cocina completo.



Reservar